¡No pagues nada por tus formaciones!

Te lo explicamos:

Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para invertir en formación. Este crédito es el montante de las aportaciones que se realizan de forma mensual tanto por parte de la empresa como de los trabajadores en concepto de “formación profesional” (una de las varias deduciones aplicadas en las nóminas de los trabajadores). Esto significa que las empresas y los trabajadores están pagando contínuamente por recibir formaciones.

Todas nuestras formaciones están bonificadas debido a que se ofrecen a través de la plataforma FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), organismo encargado de gestionar este crédito de las formaciones.

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo y las gestiones necesarias con FUNDAE, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Te guiamos paso a paso, simplificando el proceso y asegurándonos de que sea rápido, cómodo y sin complicaciones. Tú solo disfrutas de la formación; nosotros nos ocupamos de que esté correctamente bonificada y no tengas que pagar nada por ella.

No esperes y aprovecha tu crédito. El crédito no consumido no se acumula al año siguiente, por lo que se pierde…

Si te interesa alguna de nuestras formaciones, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

100% Bonificables

Más información

Nuestras formaciones

¡En modalidad presencial u online, la que más se ajuste a tus circunstancias!

Una mano haciendo clic con el dedo índice en una pantalla digital, con efectos de resplandor alrededor del dedo.

Herramientas prácticas para abordar desacuerdos, tensiones y malentendidos en distintos entornos.

Dedo pulgar tocando una sombra que parece una explosión o rompecabezas

Transformar el error y la frustración en aprendizajes para desarrollar la capacidad de mantener la calma, aprender y adaptarse a nuevas circunstancias.